La reconocida actriz y creadora de contenido, Erika Buenfil, acaba de presentarse en Sale el Sol para hablar de sus nuevos proyectos, pero, como parte de sus dinámicas, la celebridad se vistió de luto, al recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida, la trágica pérdida de su amada madre, cuando tenia poco de haber dado a luz a su primer hijo. El sentimiento al hablar de la mujer que le dio la vida hizo querompiera en llanto.
Hace 17 años, Buenfil perdió a su amada madre, María Martha López, de la cual poco ha hablado desde su deceso de manera pública, ya que siempre ha preferido mantener a raya los temas laborales con los personales, sin embargo, siempre está abierta a hablar con los medios sobre el interés del público a ciertos temas, como su único hijo, Nicolás Buenfil, quién también planea dedicarse al mundo del espectáculo, incluso se dice que se integrarla a La Casa de los Famosos México.
Primeramente, la "Reina del TikTok" reconoció con la voz entrecortada, que su madre le dejo el ser una mujer perfeccionista, por lo que le mostró a ser disciplinada y al día de hoy es muy disciplinada con su trabajo y con todo en su vida, afirmando que de estar viva, su madre estaría muy orgullosa: "Creo que la disciplina, soy una mujer sumamente disciplinada, de más, ella es perfeccionista y me lo heredó, sé que estaría muy orgullosa de mi".
De la misma manera y aún entre lágrimas, la actriz de Amores Verdaderosconfesó que lo que más tiene presente de su madre es que siempre decía que sí a los retos, y apostaba para salir adelante y cumplir los sueños, por lo que también se lo emite a su hijo Nicolás: "Otra cosa que me heredó, que no olvido, y que se lo transmito a mi hijo, que el no, no existe. Ella murió y me dejó varia de sus fichas que decían sí, como para apostar, y con ellas juego y es un sí a la vida".
Estaría mi gorda linda, seguiríamos peleando, sería muy consentiría a mi Nicolás, de no le des permiso, sí le des permiso, y le diría que no se fuera, me hizo mucha falta, pero me dejo una buena educación y una buena fortaleza, y eso me obliga a ser igual de fuerte", agregó sobre si siguiera viva.
"Me han tocado batalla difíciles, nosotros mostramos momentos lindos en las redes, ahora vivo un momento muy lindo laboralmente, pero ay, estuvo rudo".
Fuente: Tribuna del Yaqui