Tras compartir su transformación luego de someterse a una cirugía estética facial en Guadalajara, México, Michelle Wood, una mujer estadounidense de 50 años de edad, se volvió tendencia en TikTok. Dicha intervención, realizada por la doctora Maribel Belmontes Castillo, ha sido elogiada por su enfoque natural, al punto que usuarios en redes sociales aseguran que ahora luce como si tuviera 26 años.
Según la información en sus redes sociales, con una inversión de aproximadamente 300 mil pesos mexicanos, Michelle documentó cada etapa de su recuperación, mostrando tanto los avances físicos como los cambios emocionales que ha experimentado. Según relató, el impacto de su nueva imagen fue tanto que incluso su hijo fue confundido con su pareja durante una cita médica.
Todavía no me reconozco”, confesó.
Asimismo, Michelle explicó que el procedimiento fue un cierre simbólico para un largo proceso personal. Luego de perder más de 130 libras en dos ocasiones, su piel quedó con marcas visibles que deseaba corregir. Sin embargo, tras esta intervención, la mujer aseguró que nunca se había visto mejor.
Nunca me había visto así, ni siquiera a mis 20 años, porque siempre fui muy obesa”, compartió en uno de sus videos.
Cabe señalar que, el tratamiento incluyó un estiramiento facial completo, estiramiento de frente, blefaroplastia superior e inferior, un mini implante de mentón y un estiramiento de labios. No obstante, aunque el objetivo no era parecer mucho más joven, sí buscaba renovar su imagen.
No quería verme como de 20, solo quería lucir como si hubiera dormido por 30 años”, dijo.
En las redes, destacó que los primeros días postoperatorios fueron complicados, marcados por hinchazón y molestias. Sin embargo, elogió el nivel de atención médica recibido en Guadalajara, destacando las visitas diarias de la doctora durante los primeros diez días y la presencia de una enfermera las 24 horas iniciales tras la cirugía.
Michelle Wood también abordó las preocupaciones sobre los riesgos de operarse en el extranjero, asegurando que ‘toda cirugía conlleva riesgos’ y que para ella, viajar a México no fue diferente a trasladarse a cualquier otra ciudad para recibir atención especializada.
Mientras sigue recuperándose, Michelle comparte su experiencia con miles de seguidores, quienes han reaccionado positivamente a su transformación. Los comentarios destacan lo natural de los resultados y el profesionalismo de su equipo médico.
Fuente: Tribuna