Jesús Hernández, mejor conocido como "El Chuyón", es uno de losnombres más virales en las redes sociales, pues los usuarios siempre lo terminan por relacionar con cualquier situación.
De un momento a otro, el comentarista deportivo se hizo famoso, pero no como él quisiera, ya que las personas siempre lo relacionan con tendencias actuales, lo cual le ha creado problemas en su vida.
Anteriormente a "El Chuyón" lo vincularon en memes o fake news como un "sacerdote" que buscaría el puesto del "papa" tras la muerte del Papa Francisco. Asimismo, lo relacionaron en su momento como un "peligroso delincuente" o como "un escolta de Los Chapitos".
En la última semana, las personas lo "señalaron" como la "expareja" de la influencer asesinada en Jalisco, Valeria Márquez.

Amenazas por caso de Valeria Márquez
Esto último le trajo consecuencias, pues debido al meme, varias personas creyeron que en verdad era pareja de la tiktoker asesinada.
Hasta la BBC News de Brasil creyó dicha información, sin verificarla, y posteó en sus redes sociales que a "El Chuyón" Hernández se le tenía bajo el escrutinio público, porque se presumía que fue la última pareja deValeria Márquez. Posteriormente, borraron la publicación.
Pero no solo fueron los medios de comunicación que pusieron su nombre entre dicho. Tras darse la falsa información, el comunicador recibió amenazas por parte de varias personas y usuarios en redes sociales.
"Siguen llegando los mensajes, siguen llegando las amenazas, intimidaciones. Reiteró, soy periodista deportivo. Lamento profundamente lo que le pasó a Valeria, pero yo no tengo nada que ver", dijo el comunicador.
"Fue una broma, un acoso contra mi persona y no mas les pido, ayúdenme a divulgar este video. Yo no tengo nada que ver con ese asunto, soy un periodista deportivo y algún gracioso se le ocurrió que era buena idea poner mi foto en este terrible suceso. Ayúdenme, porque no está padre tampoco, yo no tengo nada que ver en este asunto, soy una persona normal, un periodista deportivo, hago contendido, pero repito, yo no tengo nada que ver con ese terrible suceso", agregó "El Chuyón".