En redes sociales de retomó una entrevista realizada al conductor de televisión Marco Antonio Regil en el podcast Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, habló de las consecuencias que tuvo la decisión de Florinda Meza al aceptar tener una relación amorosa con Roberto Gómez Bolaños.
La entrevista de Marco Antonio Regil volvió a circular en redes, debido al interés que ha generado la serie Chespirito: sin querer queriendo.
En la conversación, el conductor contó que Enrique Segoviano, director de El Chavo del 8, vivió un momento especialmente doloroso al perder no solo su trabajo en el programa, sino también a Florinda Meza, con quien estuvo a punto de casarse.
«Pues resulta que Doña Florinda, antes de que fuera pareja de Chespirito, fue novia de Enrique Segoviano y Carlos Villagrán, entonces, cuando Chespirito y Doña Florinda, pues ¿A quién corren? Pues a los exnovios», empieza a explicar Marco Antonio Regil.
«Entonces, para Segoviano, deberían invitarlo a que te lo cuente, para él fue muy doloroso porque lo corren de un programa que él co-creó…fue una co-creación, no le estamos quitando méritos a Chespirito», siguió contando el conductor de televisión.
Regil relató que el propio Segoviano le confesó ese episodio como uno de los más duros de su vida, ya que co-creó varios personajes y fue parte fundamental del éxito del programa.
«Segoviano fue un cocreador, entonces, la verdad fue muy injusto, claro, yo me sé la historia de Enrique Segoviano a él siempre, siempre le dolió mucho en su corazón, que lo hubieran quitado de un programa que él co-creó, sin ningún crédito… y el Chavo, Chespirito y el Chapulín, poco a poco se van transformando en La Chimoltrufia, o sea, deja de ser Chespirito el estelar y llega un momento en que Doña Florinda Meza es la Chimoltrufia y Chespirito llega a ser papel secundario, o sea, se fue volteando todo», dijo Marco Antonio Regil.