Recientemente la noticia de la supuesta muerte del famoso cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, uno de los máximos exponentes y pilares del reguetón, tomó por sorpresa a los fanáticos de la música urbana luego de que el rumor se espacierá a través de las redes sociales.
Las alarmas se encendieron a raíz de que su colega y amigo Daddy Yankee, otra de las figuras más importantes del reguetón, compartiera un emotivo mensaje dedicado a "El Rey", el cual estuvo cargado de un fuerte contexto religioso, lo que dio lugar a muchos cibernautas lo interpretaran como una despedida ante la idea de que le había pasado algo.
“William, que Dios te bendiga siempre. Mucha paz, salud y mucha vida, que lo demás lo pone el Don. Un abrazo. Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti.", escribió Daddy Yankee.
¿Don Omar murió?
Sin embargo, todo fue un malentendido, pues en realidad el mensaje de Daddy Yankee se trató una felicitación para Don Omar por la celebración de su cumpleaños número 48, lo que desató diversos reclamos hacía el interprete de “Gasolina” por parte de los fans, quienes le reprocharon por haberlos asustado.
- "Casi me desmaye Daddy. Pense que se nos había ido el Don"
- "Pero Ponele felicidades o algo que me asusteeeee"
- "Yankeeee se dice feliz cumpleaños.. casi nos matas de un infarto por dios"
- "Ay Daddy, empieza con un feliz cumpleaños men, ya me había asustado"
Don Omar responde a Daddy Yankee
Por su parte, el propio Don Omar respondió directamente en la publicación de Daddy Yankee enviándole buenos deseos a su colega a la vez que dejo una prueba de que se encontraba vivo, tranquilizando así a sus seguidores.
"Gracias, saludos y vida para ti también", respondió Don Omar.
Se sabe que actualmente Don Omar se encuentra bien de salud luego de haber superado un cáncer de riñón cuyo diagnóstico dio a conocer el 17 de junio de 2024 a través de sus redes sociales, del cual dijo estar libre tan solo un día después tras haber sido sometido a una operación exitosa.
