El comediante Luis de Alba reaparece en redes sociales la mañana de este domingo con moretones visibles en el rostro y desde un hospital para informar sobre el accidente que sufrió recientemente.
Ante las especulaciones y rumores sobre su estado de salud, el actor aclara que las lesiones “no pusieron en riesgo su vida” y que se encuentra fuera de peligro, según sus propias declaraciones en un video difundido en plataformas digitales.
Luis de Alba desmiente rumores sobre su salud
Desde su habitación hospitalaria, Luis de Alba explica que sufrió un accidente que le provocó lesiones visibles en el rostro, pero enfatiza que las consecuencias se limitaron a “solo golpes”.
Sin detallar la forma en la que ocurrió el percance, el comediante utiliza su característico sentido del humor para tranquilizar a sus seguidores. “Tuve un accidente, entonces me trajeron al hospital donde estoy ahorita, pero afortunadamente no me pasó nada más que golpes”, comenta en el video.
De Alba aprovecha la grabación para responder directamente a la ola de versiones que circularon en redes sociales respecto a una supuesta condición delicada o riesgo de fallecimiento. “Ya me andaban hasta matando, que está gravísimo. No es cierto, estoy perfecto”, afirma el actor, desmintiendo cualquier versión alarmista sobre su estado.

