La Ciudad de México tiene las puertas abiertas a la inversión inmobiliaria, aseguró la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, durante su participación en la Expo The Real Estate Show, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.
“En esta Ciudad de México deben tener confianza los inversores de que están abiertas las puertas para una inversión que garantice derecho a la ciudad y un desarrollo sostenible”, dijo.
La mandataria capitalina, acompañada por el presidente de la ADI, Jaime Fasja Amkie, y ante integrantes de este sector económico, destacó que su gobierno impulsa un modelo de desarrollo urbano que genere vivienda asequible y que sea respetuoso de la ley y el entorno.
Para ello, convocó a las y los integrantes de esta asociación a presentar sus propuestas de proyectos sustentables que permitan mejorar el medio ambiente, combatir la contaminación y uso responsable del consumo de agua.
“Hay que construir una ciudad con prosperidad compartida, y también con medio ambiente para el futuro. Es decir, lo que hagamos hoy tiene una consecuencia en el futuro, la huella que se deje en las construcciones de la ciudad, tiene que tener también una corresponsabilidad”, indicó.