En medio de todo el escándalo que han generado las declaraciones tanto de Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado y Fabiola Martínez sobre la relación amorosa que sostuvieron, a pesar de él estar casado, en redes sociales retomaron una entrevista que dio Sana Arizu, en la que habla de la gran admiración que tiene por su esposo y padre de sus hijos.
Cabe señalar que Dana fue directora de casting y mánager en TV Azteca, donde conoció a Alex Montiel y un poco más tarde contrajeron matrimonio para formar una familia, en la actualidad, tienen dos hijos.
Actualmente, Dana Arizu es mánager de su esposo, por lo que se encarga de que el Escorpión “no se pase de la raya” en sus videos y con sus invitados. Dana Arizu, ha sido parte importante en la carrera del youtuber, pues vio cómo nació y creció el personaje.
Es por esto, que ella tiene un conocimiento amplio tanto del personaje conocido como «el rey del internet, como del esposo y padre de sus hijos.
En la entrevista de hace tres años y retomada recientemente en redes sociales Dana expresa lo que es para ella Alex Montiel.
«Alex es un hombre que yo admiro muchísimo. Es muy bueno, muy padre y a lo mejor mucha gente podría pensar que es imprudente, pero todo lo contrario, es un hombre muy prudente, él sabe cómo, cuándo y dónde. Cada día lo admiro y lo amo más», se escucha al inicio del fragmento de la entrevista realizada por Escorpión Dorado el Chido y se publicó a través de You Tube.
«Además, tiene un encanto diferente, Alex es muy honesto. ¿Qué le diría al Escorpión? Perdón por no creer en ti desde un principio, por juzgarte, porque no vi esa grandeza que hay, pero gracias por ser tan único, tan especial. Por ser tan mágico, por dar tanto, por aparecer, gracias por manifestarte», continuó diciendo Dana.
«Le diría: estoy muy orgullosa de ti. Gracias, Escorpión Dorado», fueron la palabras que Dana dedicó al influencer, pero también tuvo halagos para Alex Montiel: «A Alex ¿Qué le diría? :Alex, te admiro muchísimo, gracias por aparecer en mi vida, te amo y gracias por tu sonrisa y por tu amor. Te amo». expresó Dana muy emocionada.