El conductor de Atypical TEVE, Carlos Alazraki, ofreció una entrevista a la periodista Fernanda Familiar en la que habló de su vida y aprovechó para lanzarse en contra del expresidente AMLO.
Narró que abrió la plataforma Atypical porque presuntamente perdió oportunidades de trabajo en Azteca, Radio Fórmula y El Universal por haberse convertido en un crítico de la 4T.
Alazraki presumió que en 4 años 6 meses han alcanzado 2 mil 200 millones de vistas en su proyecto y que su meta es volverlo un canal de televisión por internet.
Alazraki expresa su odio contra AMLO
En otra parte de la entrevista, Carlos Alazraki admitió que odia al expresidente López Obrador y que por eso hace programas dirigidos a la audiencia que también está en contra del exmandatario y de la Cuarta Transformación.
“Hay un 50 por ciento de mexicanos que odian y 50 por ciento que lo adoran; los que odian, que chinguen a su madre; yo me quedo con los que no, porque yo lo odio”. remató Alazraki
Aseguró que con talento ha dedicado a llenar programas en su proyecto en contra de AMLO, presumiendo que los invitados llegan gratis a participar en ellos.
También contó que le da satisfacción que lo ubiquen en la calle y le pidan fotos, principalmente los jóvenes y trabajadores, meseros, policías que le solicitan que siga adelante con sus programas.
Alazraki contó que sufrió problemas de salud que lo llevaron al borde de la muerte y que logró salvarse y así descubrió su propósito, que es ayudar a la gente que lo necesita. Debido a eso, a diario hace sus programas para luchar por México y lograr que la sociedad despierte.