Erika Zaba, exintegrante del grupo OV7, compartió públicamente el doloroso recuerdo del accidente automovilístico que a los 16 años le arrebató a sus padres y la dejó en coma durante dos días. A más de 30 años de esa tragedia, la cantante revivió los detalles de ese fatídico día y cómo marcó su vida para siempre.
Fue durante una emisión del programa de Unicable "Montse y Joe" que Zaba habló de ese momento y lo difícil que fue para ella recuperarse. Aquí te contamos cómo sucedió.
¿Cómo fue el accidente que sufrió Erika Zaba?
En agosto de 1994, Erika viajaba con sus padres y dos hermanas por la carretera de regreso a la Ciudad de México desde Acapulco. Sin embargo, durante el trayecto, el vehículo en el que viajaban sufrió un accidente debido a un deslave provocado por las lluvias.
El impacto fue fatal para sus padres, quienes murieron instantáneamente. Mientras que Erika, por su parte, sufrió graves lesiones: fractura de cráneo, inflamación cerebral y múltiples fracturas en su pierna izquierda. Por lo que fue trasladada de urgencia a la Ciudad de México, donde permaneció hospitalizada en terapia intensiva durante varios meses. Incluso, reveló que estuvo en coma durante 2 días.
