El miércoles 6 de noviembre se registro el asesinato de María Florinda Ríos Pérez de 32 años de edad, quien trabajaba en Estados Unidos como personal de limpieza para casas particulares, recibió un disparó fatal cuando intentó abrir a la puerta equivocada, pues confundió la dirección.
La mujer, originaria de Guatemala, fue identificada como madre de cuatro hijos menores de edad, quien junto con su esposo, trabajaban de forma independiente en el negocio de limpieza y fueron contratos para un servicio del pasado miércoles a las 7:00 horas, lo que no se imaginaban era que abrir la puerta equivocada terminara en tragedia.
María Florinda Ríos Pérez dejó a tres hijas de 17, 10 y 8 años, y un hijo de casi 1 año. Mauricio Velázquez, ahora exige justicia y se enfrenta al difícil reto de criar a sus hijos solo, mientras trabaja para repatriar el cuerpo de su esposa a su Guatemala natal.
"Solo recen por mi familia. Criarlos no va a ser fácil. Para mí, ella fue el amor de mi vida. Fue una buena esposa y una buena madre", dijo su esposo
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, María y su esposo fueron citados a las 7:00 horas del miércoles para realizar un servicio de limpieza, en la comunidad de Whitestown, en Indiana, Estados Unidos. Ahí recorrieron el vecindario para confirmar que estaban en el lugar correcto.
