En el Estado de México (Edomex), se desplegó un operativo de seguridad luego de que se registrara un robo violento dentro de una vivienda. De acuerdo con los primeros reportes, los sospechosos habrían sido asegurados en posesión de una fuerte suma de dinero en efectivo, cuyo monto supera los siete millones de pesos, presuntamente sustraídos durante el acto.
En tyanto, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia del dinero, la forma en que se perpetró el asalto y la posible participación de más personas, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.
El robo que se registró dentro de una vivienda ubicada en calles de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, se reportó con amenazas de arma de fuego.
Pero, aún no se ha dado a conocer dónde se realizó la detención de los presuntos responsables del robo en la entidad.
Solo se sabe que se realizó el reporte de auxilio a las autoridades del municipio, quienes acudieron oficiales de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl en coordinación con la Unidad de Inteligencia y el Sector Juárez para realizar un operativo de búsqueda y persecución de los presuntos responsables.
Los presuntos responsables son identificados como Jonathan Eduardo “N” y Janet “N”, quienes han sido puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal. Durante la detención, las autoridades aseguraron un arma de fuego presuntamente usada durante los hechos, así como el monto robado.

Con información de Posta
