El publicista y conductor Carlos Alazraki lanzó un llamado a la ciudadanía para que se movilice en defensa de la democracia mexicana, al advertir sobre lo que considera una amenaza de autoritarismo por parte de la mayoría gobernante.
Durante una reciente transmisión de Atypical TV, Alazraki intensificó sus críticas hacia el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la actual administración federal, al tiempo que urgió a las personas a “abrir los ojos” y actuar para evitar un rumbo que calificó de dictatorial.
El polémico comunicador señaló que la propuesta de reforma electoral impulsada por el gobierno corre el riesgo de concentrar poder y debilitAr los contrapesos democráticos. En ese sentido, subrayó que la única vía para frenar lo que él percibe como una deriva autoritaria es la participación activa de la población en los procesos electorales.
“Reforma o no reforma electoral, los únicos que podemos salvar a este país de una dictadura somos nosotros”, declaró Alazraki, enfatizando la importancia del voto y de la vigilancia ciudadana durante el conteo de sufragios.
