Tras el video viral en redes sociales se volvió viral en el que se muestra a Ximena Pichel, ahora conocida como Lady Racista, insultando a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el actor Aarón Beas aseguró que su hijo está sufriendo las consecuencias emocionales del escándalo.
Durante una entrevista que le hicieron en el programa Venga la alegría, el actor precisó que tanto Lady Racista como su hijo en común temen por su seguridad y no han salido de su casa por las críticas y ataques que pudieran surgir en la calle.
En la entrevista, Aarón Beas lamentó la polémica que gira en torno a su ex pareja Ximena Pichel, pues destacó que no sólo ella sufre las repercusiones, su hijo podría ser el más afectado.“Están bien espantados. No quiere salir, están resguardados los dos”, señaló Aarón Beas.
Reveló incluso, que ante esta situación el actor le ofreció a su hijo que se mudara a su casa, mientras que Pichel también recibió la propuesta, pero por parte de una amiga cercana.
“Yo le decía a mi hijo que se viniera aquí conmigo y que alguna amiga se quedara con su mamá, pero obviamente ahorita mi hijo está aterrado, de que no sabe qué le va a pasar a la mamá. Y eso lo tiene muy inquieto, muy mal, no duerme”, comentó Beas.
Aarón Beas, en otra entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, reiteró que tanto su hijo como Pichel tienen miedo de salir de su casa por temor a represalias.
“Yo también estoy espantado, porque yo que no estoy involucrado a mí me tiraron amenazas muy fuertes”, declaró Beas.
Este caso se divulgó en redes sociales el pasado fin de semana, cuando se compartió un video en el que Ximena Pichel, de nacionalidad argentina, se negó a pagar un parquímetro en la Ciudad de México y agredió verbalmente contra un agente de la SSC. El hijo de la mujer, de 16 años, también aparece en las imágenes, intentando defenderla.
Ante esto, el actor detalló que el joven ha llorado durante las noches y ha presentado ataques de pánico desde que comenzó la ola de odio en redes.
“Llora toda la noche, tiene ataques de pánico. No sabe qué es lo que va a pasar con su mamá”, expresó el actor.
En lo que se refiere a Ximena Pichel, el actor fue claro: “Es una persona que todo el tiempo tiene arranques, pero creo que quiere a su hijo. Me gustaría que se atienda”.