Este martes, como parte del Día Internacional de la Juventud, el cual se celebra cada 12 de agosto, se realizó en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, un evento gratuito de Reguetón, en el que Bogueto, Eme Malfe, Big Metra, entre otros más, compartieron el escenario.
Fue a través de las redes sociales, que las autoridades capitalinas invitaron a la población a ser parte del Día Internacional de la Juventud y a disfrutar de este concierto con sus artistas favoritos en vivo y totalmente gratis.
Sin embargo, lo que sería una fiesta para todos los artistas que participarían en este evento, un joven exponente del reguetón, publicó un video en el que expresó su rabia y frustración al impedirle que subiera al escenario, después de toda la publicidad que dijo haber hecho diez días antes del la realización del concierto.
«Vengo, me preparo todo lo que tengo que prepararme para que no me dejen cantar», empieza diciendo el reguetonero en su video.
A través de su cuenta @Yuaoficial, compartió el video en el que expresó su molestia, aunque no dio detalles de la razón por la que no le permitieron presentarse junto con sus otros colegas.
«Tengo una p…imponencia, tengo a todo mundo pidiéndome fotos. No pueden hacer nada, o sea, hice 30 mil publicidades, el video se me hizo viral. Lloro de coraje porque no puede ser, hermano. La gente me está esperando para cantar y no me dejan cantar», continuó diciendo el joven.
«No sé con quien tengo que hablar. Se me hace una falta de respeto que yo tenga que hacer publicidad diez días antes de un evento para que no me digan nada». explicó el reguetonero de nombre Yua, con lágrimas en los ojos ante la impotencia que estaba sintiendo.
Se desconoce si posterior al evento, autoridades de la alcaldía o algún organizador, habló con él para disculparse por el impedimento para que cantara este pasado 12 de agosto.