En redes sociales, usuarios acusan a Delia García de serle infiel a Facundo y de responder con desinterés cuando el conductor de televisión ganó el privilegio de hacerle una llamada telefónica tras cinco semanas encerrado en La Casa de los Famosos.
Tras esta controversia, Mila Gómez, hija de Facundo, finalmente rompió el silencio y habló de las acusaciones en contra de la prometida de su padre; aquí te decimos qué dijo.
Mila Gómez rompe el silencio tras supuesta infidelidad a Facundo
Aunque Facundo no pudo contener las lágrimas al hablar con Delia, en redes sociales criticaron la reacción de su prometida.
Mila Gómez, hija del integrante del Cuarto Día, salió en defensa de la prometida de su padre para intentar poner fin a las críticas, quienes la acusan de estarle siendo infiel.
Fue a través de redes sociales donde Mila resalto la bonita relación que mantiene su padre con Delia, desmintiendo las versiones que circulan en redes sociales en su contra.
“Hacen la pareja perfecta. O sea, no sé, yo veo cómo habla de ti, cómo lo proteges, cómo todo así. Y yo digo: ‘Qué bien, o sea, no le pudo haber tocado alguien mejor como para tenerlo, para apapacharlo, para resguardarlo así, su corazón’. ¿Sabes? Como que no sé, digo: ‘Qué chido, la neta esa pareja’, y yo soy fan de mi papá por haberte escogido a ti”, expresó Mila en una transmisión en vivo en TikTok.
#Mila la hija de facundo aclara las cosas#dejando todo claro#todo es parte de#La casa de los famosos México#????
?¿Por qué Facundo lloró en La Casa de los Famosos 2025?
Tras ganar la dinámica de “La moneda del destino”, Facundo tuvo la oportunidad de hacer una llamada telefónica. Aunque pudo haber contactado a sus hijos, decidió hablar con Delia. Sin embargo, la llamada desató controversia.
Al marcar desde el confesionario, el teléfono sonó varias veces sin respuesta, y cuando Facundo estaba a punto de colgar, La Jefa le pidió que esperara.
Finalmente, alguien contestó, pero la audiencia supuestamente escuchó la voz de un hombre antes de que la llamada se cortara abruptamente, ya fuera por un problema técnico o porque alguien colgó.
Este incidente generó un revuelo en redes sociales, con especulaciones sobre una posible infidelidad.
Con información de Milenio