En medio de la polémica de su detención en Portugal y sus intentos por negar las versiones oficiales tratando de convencer de su actual ubicación en Estados Unidos, el abogado Simón Levy anunció su retiro de redes.
Esta no sería la primera ocasión en la que se despide de X; usualmente, cuando se ve envuelto en situaciones polémicas, aprovecha para despedirse, aunque regresa rápidamente para continuar con su narrativa en contra del gobierno de Morena y la Cuarta Transformación.

Simón Levy anuncia retiro temporal
En su más reciente publicación en X, Simón Levy se despide de sus lectores asegurando que será por un tiempo para que “su alma esté de nuevo en el llamado para volver”.
“Me despido por un tiempo. Cuando mi alma esté de nuevo en el llamado para volver. Mientras tanto, recuerden que cuando las cosas que todos esperan sucedan, acuérdense que estoy ahí, pero solamente detrás. Los quiero mexicanos”, escribió en X.

Previo a su despedida de X, Simón Levy se dedicó a abordar el tema del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, asegurando que marcó la etapa del México que ya despertó, pues el alcalde representó la valentía que le faltaba al país.
Además, ha compartido videos en los que presuntamente lo muestran en ubicaciones emblemáticas como la Casa Blanca.

Redes se burlan del retiro de Simón Levy
Usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de la despedida de Simón Levy, principalmente por el tono que utilizó.
Algunos tomaron la ausencia como oportuna porque tiene que enfrentar el proceso que tiene pendiente con la justicia tanto en México como en Portugal.
Consideran que su mensaje es patético y no dice nada en concreto:

Le piden que vaya a disfrutar de lo votado:

Su planeta lo necesita:

Toda esa cantidad de palabras para evitar decir que quizá pase una temporada tras las rejas:

Le piden que no regrese a X y asumen que estaría buscando un nuevo lugar a donde irse a esconder:

Según el usuario, hay dos posibles situaciones que ameritan su ausencia de X:

“Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz”:

No vayan a pensar que lo detuvieron; él decidió irse hasta que su alma le pida volver:

