En el ámbito de lo sobrenatural existen numerosas entidades que generan auténtico miedo, pero pocas provocan tanto terror como la figura del diablo. Ya sea llamado Lucifer, demonio o Satanás, sin importar el nombre con el que se le identifique, sus supuestas manifestaciones son consideradas entre las más peligrosas por el enorme poder oscuro que se le atribuye.
Sin embargo, pese al miedo hay quienes juegan a invocarlo y las manifestaciones que obtienen son más que suficientes para comprobar su existencia.
Esto fue lo que vivieron dos jóvenes a quienes le les ve en un video compartido a través de la cuenta de TikTok @josialrodriguez. En las imágenes aparece lo que muchos interpretan como una manifestación demoníaca que surgió a partir de lo que empezó como una simple broma.
La grabación, se ven varios columpios completamente inmóviles, hasta que uno de los jóvenes decide subirse a uno para “retar” a una supuesta presencia maligna.
Una vez sentado, el columpio comienza a moverse de forma lenta y constante, como si algo o alguien, lo empujara desde atrás. El joven incluso levanta los pies, intentando demostrar que no está impulsándose y que el movimiento ocurre por sí solo, lo que ha incrementado el desconcierto y el miedo entre quienes han visto el video.
