El video en el que fueron captados dos directivos de una importante empresa de tecnología, quienes fueron grabados abrazados y en actitud romántica por la kisscam durante un concierto de Cold Play, ha dado la vuelta al mundo. Fue precisamente, la reacción de ambos lo que los delató, pues de inmediato se notó que no querían ser expuestos, pues los dos involucrados son casados.
En el video compartido, se observa a Andy Byron junto a Kristin Cabot, que se encuentran en el Gillette Stadium, en Boston. Pero, ahora se sabe que la pareja no estaba sola, pues había una tercera persona presente, que sabía de su relación extramarital.
La viralización del video, hizo que Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, debido a la oleada de especulaciones sobre una posible infidelidad, publicara un comunicado este jueves 17 de julio, en él, Byron expresó su pesar por la situación y rechazó la exposición pública derivada del incidente.
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Todos merecen algo mejor de mí como socio, padre y líder”, afirmó.
La supuesta disculpa de Andy Byron, para muchos fue una justificación y una evasión de su responsabilidad en la infidelidad a su esposa, Megan Kerrigan, quien, se dio a conocer, habría borrado su apellido de casada de todas sus redes sociales.
Hasta el momento, Megan Kerrigan, con quien el CEO de Astronomer tiene dos hijos, tampoco ha hecho declaraciones públicas; pero, se señala que habría eliminado su apellido de casada ante el escándalo y como una forma de enviar un mensaje tras la exhibición de su esposo.
Ahora, en redes sociales, se mostró que la pareja de inf…eles no se encontraba sola pues en el video aparece otra mujer que los acompañaba, esta persona ha sido identificada por quienes conocen a los implicados como la directora senior de RH de la misma empresa, de nombre Alyssa Stoddard.
Alyssa Stoddard es la actual Directora Senior de Recursos Humanos en la empresa tecnológica Astronomer, cargo que asumió en enero de 2025, según su perfil en LinkedIn.
Su trayectoria profesional incluye puestos de liderazgo como miembro de la junta directiva en Little Sparks Project, socia de negocios de recursos humanos en Proofpoint, y gerente de estrategia de personas en ObserveIQ.
Cabe señalar que la empresa, a través de un comunicado, afirma que Alyssa Stoddard no se encontraba en el concierto.