Chicharito Hernández publicó en sus historias de Instagram un texto firmado por él, en el que recapacita y entiende que sus polémicas palabras causan división y un conflicto social.

Javier Hernández, de 37 años de edad, lamentó sus palabras y explicó que todo este escándalo servirá para mejorar como persona, ser una mejor versión desde la honestidad y el amor por su familia.
Chicharito firmó este comunicado de tres párrafos que vienen en reacción a las sanciones anunciadas por Chivas, y los rechazos públicos de una marca deportiva que viste al Rebaño y de la Federación Mexicana de Futbol, que a su vez llegaron luego de una reacción y comentario desde la Presidencia de México.
Este es el comunicado de Javier Hernández
Agradezco de corazón a todos los que me han apoyado, a quienes con respeto, me han compartido sus perspectivas y me exigen ser una mejor persona. Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir ni dividir.
Como padre, hombre y miembro de esta comunidad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados.
Creo que el cambio empieza por uno mismo. Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mi mismo, desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes. Gracias por su comprensión, exigencia amor y compañía en este camino.
