Actualmente, tenemos que tomar en cuenta que siempre hay alguien que está pendiente de lo que sucede a su alrededor y muchos de estos sucesos se harán virales, como le sucedió a un taxista, quien enfrentó un rompimiento mientras realizaba un viaje y la pasajera fue testigo de esto.
Durante el viaje, su novia terminó con el joven, pero, sin querer terminó mostrándole la conversación a la usuaria que viajaba en la parte trasera del auto quien hizo viral el momento.
Esto, generó un debate entre los internautas, pues mientras algunos mostraron empatía con el taxista, otros criticaron que se grabe y viralice una conversación privada, además que se trata de un momento doloroso para la persona.
Fue a través de la cuenta @mely_lely de TikTok, donde se compartió el video en el que se muestra el momento que muchas personas aseguran haber vivido situaciones similares.
El video, además, tiene de fondo una canción de José José, Lo Pasado, Pasado, con la que la usuaria mostró cómo el taxista mientras manejaba iba conversando con el amor de su vida, quien puso fin a la relación, mientras él quedaba con el alma destrozada.
Al estar escuchando un audio de WhatsApp, el conductor, sin querer dejó la pantalla desbloqueada y viendo hacia la pasajera, quien no dudó en grabar y compartir el momento, además de hacer una gran cara de sorpresa que se viralizó.
«Si me acabas de decir que no sientes amor por mí», escribe él, a lo que ella responde con un audio. «Me duele el alma», agrega él. Esto es todo lo que se alcanza a leer de esta conversación.
Se desconoce cómo terminó toda la historia, pues al parecer la usuaria había llegado a su destino.
Tras la publicación del video, usuarios respondieron con mensajes de empatía hacia el taxista, un hombre del cual se desconoce su identidad, pues muchos internautas recordaron que en ocasiones les ha tocado ser quien ya no siente amor, pero también quien se ha quedado con el corazón roto y seguir cumpliendo sus obligaciones.
«Trabajar con el corazón roto es lo peor», «Taylor tiene una canción para ese momento: I can do it with a broken heart», «Trabajar con el corazón roto debería estar prohibido», «Nooo y como tenía que seguir trabajando estando así, qué dolor», «Y seguía trabajando», «Para migajeros ganó él», «Una vez fui él», «No se lo deseo ni a mi peor enemigo», «Ya, pero qué es lo que hace un taxista construyendo una herida», «Y encima volvió a escuchar el audio. Sí soy», «Amiga, dime que le diste un abrazo, por favor», escribieron algunos internautas.
Sin embargo, en redes sociales también se inició un debate de si está «bien» o «mal» que se graben conversaciones ajenas sin el previo consentimiento de las personas involucradas, por lo que pidieron a la usuaria tener más empatía.
«Qué falta de respeto grabae una conversación privada de alguien», «Eso de que todo se vuelve viral ya lo están normalizando; qué le pasa a la pasajera? Respeto, es su vida privada, su momento personal», «Qué acaso quien grabó no tiene vida propia o qué? Eso de grabar conversaciones privadas y subirlas a redes es muy bajo», «No es correcto. No se siente bien leer correspondencia ajena y mucho menos compartirla. Él dio consentimiento?», «Qué oso ser tan metida en vidas ajenas», «Merece una sanción por eso», se lee en los comentarios.