‘Lord Pádel’ explicó por qué no tramitó un amparo para su esposa Karla y su hijo Germán, quienes permanecen en prisión preventiva.
Luego de ser liberado del penal de Barrientos, Alejandro Germán ‘N’, mejor conocido como ‘Lord Pádel’, explicó la situación legal que enfrentan su esposa Karla y su hijo Germán, quienes permanecen en prisión preventiva.
‘Lord Pádel’ explicó por qué no tramitó un amparo para sus familiares, aunque sostuvo que su prioridad es que ellos salgan libres, aclaró n entrevista para Milenio.
“¿Por qué no se les tramitó el amparo? El amparo se tramita porque la carpeta estaba contra mí y contra Othon (su socio). Ellos (esposa e hijo) no estaban considerados”, dijo al señalar que la acusación principal no los incluía, lo que complicó la estrategia legal.
A pesar de haber recuperado su libertad, ‘Lord Pádel’ confesó que salir del penal fue difícil al ver que su hijo y esposa se quedaban en prisión: “A mí sí me dolió mucho salir y voltear y dejar a Germán y Karla”.
Ante esto, agregó que vivieron un proceso muy difícil desde su detención en Cancún, mucho antes de llegar al reclusorio. Incluso recalcó que intentó tranquilizar a sus familiares antes de ingresar al penal de Barrientos.
“No lloró mi hijo, hablamos esto antes de entrar al reclusorio porque vivimos un infierno desde Cancún. Cuando íbamos a entrar al reclusorio, yo les di mucha fuerza”, relató.
Alejandro Germán dijo que aún está preocupado por el impacto que este proceso tendrá para su familia: “Realmente me preocupaba por mi señora y mi hijo. Yo como sea, pero un chavo de 30 años que apenas está saliendo a la vida, está formando su vida para adelante y ya con problemas de reclusorio, es muy delicado”.