La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y el periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, protagonizaron un intercambio público de declaraciones luego de que se reportara la muerte de un joven durante una rodada motorizada en la Ciudad de México. El hecho derivó en un cruce de acusaciones sobre la responsabilidad del evento convocado por la exfuncionaria.
Jiménez informó en redes sociales que un joven murió atropellado durante una “megarodada” organizada por Cuevas. La exalcaldesa respondió que el incidente no tenía relación con su convocatoria y aseguró que la persona fallecida no formaba parte de la actividad. En sus mensajes pidió al periodista “bajarle de huevos” y dejar de involucrarla en el caso.
Sandra Cuevas niega vínculo con el accidente
El 4 de septiembre de 2025, Cuevas publicó un video en el que explicó que el joven falleció en Insurgentes, atropellado por un motociclista que no formaba parte de su rodada. Argumentó que la ruta de su evento se desarrolló por Calzada Vallejo, Eje Guerrero, El Caballito y culminó en el Monumento a la Revolución, sin pasar por Insurgentes.
“El muerto que, en paz descanse, que tú mencionas, fue en Insurgentes, nada que ver con mi rodada, entonces ya, ya Jiménez, déjame en paz, te lo digo”, expresó.
En el mismo mensaje señaló que no le afectan las críticas ni las campañas de desprestigio: “Sí me enoja que me estén molestando y mándenme todas las cuentas falsas que quieran, he, todas las granjas, todas las cuentas que paguen, también me tienen sin cuidado”.
Posteriormente, el 7 de septiembre de 2025, difundió otro video en el que insistió en que no cedería ante los señalamientos del comunicador: “Cuando uno habla, hay que sostener lo que dice… hay que tener huevos. Que Dios te bendiga, Carlos Jiménez,… ni tengo miedo, ni me voy a dejar de ti”.
La respuesta de C4 Jiménez
En su espacio “C4EnAlerta”, el periodista replicó a las declaraciones de Cuevas y cuestionó la manera en que enfrentó la situación. “Qué podemos esperar de una mujer como esta, qué podemos esperar de una señora como esta”, dijo.
Jiménez reiteró que la muerte ocurrió durante la rodada organizada por la exalcaldesa: “Repito, un joven muerto, un joven que murió por su rodada, un joven que murió por su evento mientras usted estaba bailando, mientras usted estaba festejando”.
También afirmó que no se dejaría intimidar: “¿Que le baje yo de huev$%? Señora, no me quiera asustar, que me quiera amenazar, señora, me da risa, que me quiera amagar con que va a decir con quién me acuesto, que me quiera amagar con que me va a decir quién me paga, señora de amenazas y de churpias como usted yo vivo todos los días”.
Antecedentes de polémicas en la trayectoria de Sandra Cuevas
El enfrentamiento con Jiménez se suma a una serie de episodios que han marcado la carrera pública de Cuevas.