Coldplay dio un concierto el pasado martes 15 de julio en el Gillette Stadium de Massachusetts, Estados Unidos, Pero, no fue la actuación musical de los británicos lo que llamó la atención, sino que en pleno espectáculo quedó exhibida una pareja de inf…eles gracias a la “Kiss Cam”. El caso se hizo viral en redes sociales. Ahora, la mujer que accidentalmente capturó y difundió el video habló de lo sucedido.
Grace Springer fue la joven de 28 años de edad, quien a través de TikTok compartió el video en cuestión, junto a la leyenda “¿Problemas en el paraíso?” sin imaginar que la publicación se haría tan viral y originara una gran controversia.
Esto, debido a que tras la divulgación del video de Grace Springer, se identificó a los protagonistas de la bochornosa escena señalando que se trataba de Andy Byron, CEO de Astromer, una de las empresas líderes en el sector tecnológico a nivel mundial, así como Kristin Cabot, directora del área de Recursos Humanos de la misma compañía además, que ambos están casados, por lo que su romance furtivo quedó exhibido.
Después de que el caso se volvió del dominio público, se supo que su esposa dejó de usar su apellido de casada en redes sociales, por lo que se especuló que este desliz podría marcar el fin de su matrimonio, mientras que en el caso de Kristin Cabot aún no ha habido reacciones.
Ahora, en una entrevista para el New York Post, Grace Springer señaló que grabó la dinámica de la “Kiss Cam” prácticamente por casualidad, pero, en cuanto capturó la bochornosa escena protagonizada por la pareja de ejecutivos le pareció “interesante” publicarla, pero que no pensó que tendría tanta repercusión, además, dijo que no tenía idea de quiénes eran los protagonistas del video.
Grace Springer declaró también, que se siente un poco mal por los resultados negativos que tuvo su video en la vida de la pareja de inf…eles que dejó en evidencia, sin embargo, utilizó una expresión que se adapta perfectamente a la situación y hace referencia a asumir las consecuencias de los actos.
“Una parte de mí se siente mal por haber trastocado la vida de estas personas, pero juega juegos estúp…dos… gana premios estúp…dos”, fueron las palabras de Grace Springer, cuya publicación en cuestión ya acumula más de 60 millones de reproducciones tan solo en TikTok, además, su video ha sido replicado en otras plataformas y el caso ya le está dando la vuelta al mundo.