La mujer que agredió a una vendedora de Tamales ha pedido disculpas tras volverse viral en los últimos días
Hace unos días una mujer se hizo viral tras agredir y tirar el puesto a una mujer que estaba vendiendo tamales, lo que se volvió viral en redes sociales, pues los usuarios decidieron nombrarla como “Lady Tamales”, causando burlas e indignación por el video que se compartió.
Ahora la mujer ha decidido acercarse a la vendedora y pedirle una disculpa, pues esto se puede ver gracias a una publicación hecha por @jazmin_torres3112 en su cuenta de Tiktok, donde muestra a la mujer en cuestión ofreciendo una discípula y mostrándose arrepentida por lo sucedido.
Actualización! 2ª Parte #ladytamales El fin de este vídeo jamás fue generar estas reacciones de odio, recordemos que todos estamos expuestos, solo debemos crear conciencia y controlar nuestras emociones ante situaciones así. Es de humanos cometer errores y ella ya dio la cara tanto para los empleados de los tamales como para todos ustedes. La señora se presentó para pedir disculpas, hablaron y decidieron grabar un video para poder acabar con las amenazas que está recibiendo ella y su familia. @MVSNOTICIAS @Azteca Noticias @Guardia Nocturna @Venga La Alegría
“Buenas noches, estoy aquí presente con la señorita en en lugar de los hechos pidiendo una disculpa personalmente y públicamente, pues ya no quisiera que esto siguiera corriendo por que realmente estoy muy apenada, personalmente y laboralmente estoy muy afectada, si me esta afectando mucho”, dijo Lady Tamales
La disculpa llega luego de que hace unos días se viviera un momento viral en redes sociales, pues los hechos ocurrieron en Guadalajara cuando en las imágenes, captadas por la propia comerciante, se observa cómo una automovilista confronta a la joven vendedora de tamales, acusándola de obstruir su salida.
https://www.tiktok.com/@jazmin_torres3112/video/7515459822238698759
A pesar de que la vendedora le explica que esperó a que realizara la maniobra con su vehículo, la mujer insiste en que tiene prisa y le exige que se retire del lugar, acto seguido, la automovilista toma la nevera en la que la joven transporta sus tamales y comienza a jalonearla, bajo el argumento de que está estorbando su paso.