El intérprete de Marcos Barragán externo su admiración y respeto por Carlos Villagrán
Uno de los personajes que más revuelo ha causado durante su aparición en la bioserie «Chespirito: Sin querer queriendo», ha sido Marcos Barragán «Quico», quien es en realidad una representación del famoso comediante Carlos Villagrán, cuyo nombre tuvo que ser cambiado para evitar que se diera cualquier clase de conflicto.
Marcos Barragán es interpretado por Juan Lecanda, quien ha recibido múltiples elogios por su manera de encarnar a «Quico», mismos a los que recientemente se ha sumado Sylvia Villagrán hija del mismísimo Carlos Villagrán, quien lejos de mostrarse molesta por el enfoque que le han dado al personaje basado en su padre en la serie, felicitó al actor por su trabajo a través de un comentario en una de sus publicaciones de Instagram.
«Muchas felicidades, lo haces muy bien, estudiaste a detalle a mi papá, te felicito de corazón.», escribió Sylvia Villagrán, hija de Carlos Villagrán.
Juan Lecanda responde a hija de Carlos Villagrán
La felicitación por parte de Sylvia Villagrán no paso desapercibida por Juan Lecanda, quien respondió directamente a su comentario en la publicación de Instagram, agradeciendo sus cumplidos, además de aprovechar mandarle un abrazo al propio Carlos Villagrán, a quien externo abiertamente su respeto y admiración.
«Muchas gracias de corazón por tus palabras mi querida Sylvia. Agradezco mucho que creas que me acerqué al personaje de Quico. Mándale un abrazo sincero a tu papá lleno de respeto y admiración.», respondió Juan Lecanda.