Lo que comenzó como un partido amistoso de pádel en un club de Atizapán terminó en una golpiza protagonizada por el empresario Germán Mondragón, ahora conocido en redes sociales como “Lord Pádel”.
Israel M., instructor de este deporte, denunció públicamente haber sido golpeado por Mondragón, sus escoltas armados, su hijo y su gerente Oton Olvera, luego de una discusión durante un torneo local.
Germán Mondragón y su entorno, señalados por la víctima
El video del ataque se volvió viral y causó gran indignación, pues muestra cómo el joven instructor es agredido en el suelo mientras uno de los agresores grita: “¡Lo voy a matar! ¿Ya entendiste, p...?”. Según el relato de la víctima, los escoltas no solo lo golpearon, sino que también impidieron que los organizadores intervinieran.
En un video, Israel M. detalló cómo fue atacado por seis personas, incluidos tres escoltas armados, el empresario Germán Mondragón, su hijo y el gerente del club Golden Point, Oton Olvera. Aclaró también que el club Alfa Padel —donde ocurrieron los hechos— no tiene relación con los agresores y sí le brindó atención médica y apoyo inmediato tras el ataque. “Los quiero hacer responsables de lo que me pueda pasar a mí o a mi familia”, concluyó el joven.
