Un momento en La Casa de Los Famosos 2025 se volvió viral en redes, no por un drama entre participantes, sino por un inquietante comportamiento de Dalilah Polanco en su cama.
El clip, captado por las cámaras con visión infrarroja, fue publicado en TikTok y generó una ola de terror en los internautas.
El momento que desató el terror en TikTok
“Qué ped* gente, entra uno a checar las cámaras de la casa de los famosos y aparece esto, ¿por qué hace un ritual satánico?”, se lee en la descripción del video subido por un usuario.
La música del Exorcista fue editada para acompañar la escena, lo que intensificó la atmósfera perturbadora.

En el video, Dalilah está sentada en su cama con el cabello suelto y comienza a realizar movimientos extraños con los brazos y la cabeza.
En un momento mira hacia la cámara, se pone de pie, señala algo hacia la oscuridad, y luego se acuesta de nuevo como si nada hubiera pasado.
Posteriormente se le ve haciendo más movimientos y el clip termina con ella frente a la puerta cerrada, quieta y sin abrirla.
El espeluznante video de Dalilah Polanco en su cama de LCDLF que desató rumores de ser un ‘ritual satánico’
Redes reaccionan
Aunque usuarios comenzaron a especular que se trataba de un ritual o algo sobrenatural, la explicación llegó pronto por parte de internautas más informados.
“Son posturas de yoga al despertar, yo las hago también, no sean atacados”, comentó una usuaria.
Otros añadieron que los movimientos son parte de una rutina de respiración: “Está calmando su ansiedad con ejercicios de respiración y posturas”, explicó alguien más.

Una persona compartió incluso un diagnóstico más empático: “Tiene TOC, ansiedad e insomnio, bomba de nervios a punto de estallar, pobre Dalilah. Las personas que tenemos eso entendemos. Ojalá sus técnicas le ayuden a relajarse”.
Además, señalaron que no fue en la madrugada, como muchos creyeron: “Lo hizo en la mañana para despertarse, fue como a las 8”.
Lejos de lo paranormal, el momento viral podría verse como una postal cruda sobre los estragos del encierro y cómo algunas personas recurren a técnicas de respiración o estiramiento para comenzar el día o gestionar el estrés.
Lo que para algunos fue “el momento más espeluznante de LCDLF”, para otros fue un acto de autocuidado en medio del caos televisivo.