En redes sociales se difundió el video de un supuesto extraterrestre afuera de una casa en California, Estados Unidos, la grabación que fue captada por la cámara de vigilancia instalada en la entrada del domicilio de Jessica Ortiz, ha generados debate entre los internautas.
En en video, la mujer dijo que escuchó ruidos extraños y decidió ver la grabación de la cámara que estaría conectada a su celular, pero se llevo una enorme sorpresa al ver la imagen y descubrir a un extraño ser merodeando el jardín de su casa.
Contó también, que después de recuperarse del shock vino la negación y pensó “me estoy volviendo loca”, por lo que decidió llevarle el celular a su hijo para ver si veía lo mismo y él observo la imagen y le respondió que se trataba de un ser que no era de este planeta.
“Mamá es un alienígena, llama a la policía”, le contestó su hijo.
Sin embargo, la mujer le dijo a su hijo de nombre Kevin que no iba a pedir ayuda a los oficiales por un alienígena porque “voy a sonar como una loca”, confesó en un video compartido por Telemundo donde también señaló que al dialogar con su vecina sobre lo sucedido, ésta le comentó que esa misma noche habría escuchado extraños arañazos en el tejado de su casa.