Un adulto mayor, de aproximadamente 65 años de edad, murió, según reportes de paramédicos de la Cruz Roja, víctima de un paro cardiaco fulminante, después de que comió unos tacos en un puesto callejero.
Según información de las autoridades policíacas este individuo, hasta el momento desconocido, comía unos tacos en un puesto callejero, ubicado sobre el Boulevard Jardines, frente a la escuela primaria Laura Méndez Cuenca, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en este municipio, cuando repentinamente, después de que pago y se retiraba del lugar, ante la sorpresa de algunos clientes y de los dueños del puesto se desplomo y cayó al piso sin sentido.
Al percatarse de lo sucedido, los clientes, rápidamente, auxiliaron al hombre, pero como no se movía no respondía a sus llamados pidieron el apoyo de una ambulancia para que recibiera atención médica.
No obstante, minutos más tarde, paramédicos de la Cruz roja, que llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco fulminante.
El agente del Ministerio Público que se presentó en el lugar, una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que a simple vista no se le apreciaron al difunto huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murió de un paro cardiaco como lo informaron los paramédicos.
Pero, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen las verdaderas causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Con información de La Prensa