Por más de una década, Karla Panini y Karla Luna conformaron una de las parejas cómicas más queridas de la televisión mexicana. Su proyecto conjunto, «Las Lavanderas», cautivó a millones de televidentes con su humor irreverente, lenguaje popular y una química que parecía inquebrantable.
A casi una década de aquella ruptura, Karla Panini ha decidido hablar sobre lo que, según ella, fue la última conversación significativa que mantuvo con Karla Luna. En entrevista reciente con el periodista Miguel Ángel Cantú para el canal Multimedios, Panini aseguró que esa llamada telefónica fue un momento de reconciliación emocional entre ambas.
Hubo una última llamada que, también, hasta ahí voy a dejar, en la que hablamos mucho las dos. Nos pedimos perdón en muchas cosas. Tuvo que ser por llamada porque estaba en una situación delicada, no se podía mover y en llamada hicimos varias cosas muy lindas… Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó y nos dejó en paz, dijo Karla Panini.
Aunque no ofreció mayores detalles sobre el contenido de la conversación, la comediante insistió en que esa llamada fue suficiente para cerrar un ciclo emocional. Sus declaraciones, sin embargo, han provocado escepticismo en una parte del público, que la acusa de intentar «limpiar su imagen» justo cuando las redes sociales siguen recordándole su pasado.