En los últimos meses, México ha sido testigo de una perturbadora oleada de asesinatos de influencers y creadores de contenido, como la de Valeria Márquez que marcó a todo un país y ahora la de Camilo Ochoa “El Alucín”, y el internet acaba de descubrir una perturbadora y oscura conexión entre ambos casos.
Hace unos meses, internet literalmente quedó en shock, pues mientras estaba en una transmisión en vivo, Valeria Márquez, fue asesinada el 13 de mayo y ahora se reportó la muerte de Camilo Ochoa un influencer que presuntamente habría sido asesinado por problemas entre las facciones del Cártel de Sinaloa.
Pese a que el caso de Valeria Márquez ocurrió hace varios meses, las autoridades no han avanzado en la investigación y el caso de Camilo Ochoa “El Alucín” aún es muy reciente; sin embargo, internet ya ha encontrado una oscura conexión entre ambos casos y es que podría haber santería de por medio.
La turbia conexión entre el caso de Valeria Márquez y de Camilo Ochoa “El Alucín”
Luego de que se hiciera viral el asesinato de Camilo Ochoa “El Alucín”, usuarios señalaron que el influencer y la modelo, Valeria Márquez, estaban usando el mismo collar al momento de su muerte y se trataría de un dije de una mano, que aunque es conocido como la mano de Fátima, también tiene otros significados.
En las imágenes se ve a los influencers usando el mismo dije, y usuarios han explicado que aunque se conoce como la mano de Fátima o Jamsa, y es usado para alejar el mal de ojo y atraer la buena suerte. Otros usuarios afirman que podría ser la mano de Orula, el Orisha de la sabiduría y el destino en la santería.
En internet, han asegurado que el que ambos tuvieran la mano de Fátima, no es coincidencia y varios usuarios han asegurado que los influencers, habrían presentido que algo estaba por ocurrir, por lo que habrían tratado de protegerse; mientras otros usuarios han descartado que se trate de santería y Orula.
Y es que antes de morir Valeria Márquez reveló que era seguidora de la Santa Muerte y en un video publicado semanas antes de su muerte se pudo ver como la muerte le habría tratado de advertir lo que venía, pues de la nada se prendió su dispositivo Alexa con la canción “El vals del olvido” del cantante Alfredo Olivas.
Con información de Cultura Colectiva.