Una familia de cuatro personas fue localizada sin vida al interior de una camioneta en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco.
Dos de las víctimas son menores de edad, se trata de una niña de 5 años y un niño de 10. Mientras que los cuerpos de los adultos corresponden a un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de 35, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco retomada por la agencia Quadratin.
En este momento los cuerpos están siendo analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, según informó en conferencia de prensa Alfonso Gutiérrez Santillán, Vicefiscal en Investigación Criminal Especializada de la dependencia.
Autoridades resguardan camioneta donde fue localizada la familia
Las primeras investigaciones indican que la camioneta donde se localizaron los cuerpos fue abandonada desde el martes por la noche en el cruce de las calles Jorge Delorme y Campos con Federico Medrano.
Testigos habrían señalado que un hombre estacionó el vehículo en la zona antes de retirarse. Los mismos vecinos reportaron a las autoridades lo ocurrido.
Alfonso Gutiérrez Santillán indicó que la unidad no contaba con reporte de robo y que se mantiene bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.
El funcionario también explicó que se continúa recabando información en relación a las causas de la muerte de las dos personas adultos y los menores de edad.
Con información de Radio Fórmula