Facundo, conductor y comediante, sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón sobre uno de los momentos más significativos de su vida: su divorcio.
Esto, durante una reciente entrevista con Yordi Rosado, donde, a diferencia de la mayoría de personas que suelen describir esa etapa con dolor, el comediante se mostró contento al recordar su separación y dejó en claro que, para él, fue el inicio de una nueva y buena etapa.
“Yo me acuerdo que hice un video de yo juntando mis cosas, puse música, me puse a cantar, yo estaba muy contento de separarme (…) también era como, se va a hablar de esto, mejor hablémoslos nosotros, porque todo el mundo va a decir cosas, y por la salud de nuestros hijos y de todos, pues expliquémoslo nosotros”, contó Facundo, asegurando que su divorcio se llevó a cabo con madurez, buscando el bienestar de su familia.
Durante la entrevista, en donde estuvo acompañado de El Borrego nava, y Arturo Carmona, Facundo destacó que su separación ocurrió en buenos términos, sin mayores conflictos, lo que permitió que todo el proceso se diera de manera tranquila.
“Nos separamos en buenos términos, no hubo grandes conflictos y la neta yo cuando me fui, me fui a una casa rarísima”, recordó entre risas, el conductor.
Comentó también, que a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, él sintió una profunda alegría al comenzar esta nueva etapa.
“Yo cuando me separé, cuando estaba viviendo en otro lado, me dio muchísima felicidad”, señaló, pero también reconoció que el proceso no estuvo exento de sentimientos encontrados: “Sí me pasaba, yo como que tengo problemas con la culpa, me atormento, entonces sí pensaba que a mis hijos no los estaba viendo cómo me gustaría verlos”, compartió.
Compartió que, en lugar de buscar distracciones superficiales tras su separación, Facundo encontró ilusión en cosas más personales y significativas.
“No es lo que uno pensaría de ‘vi…jas, des…adre’, al contrario, lo que me ilusionaba era tener mi espacio, ponerme a rapear, invitar a mis cuates y gran parte de mi decisión era porque teníamos diferencias”, explicó.
Para finalizar, mencionó que, pese a la separación, la relación familiar no terminó, sino que evolucionó.
“A mí me daba mucha ilusión la nueva relación con mis hijos (…) No sé quién tuviera razón, ni ella se iba a adaptar a mi forma ni yo a la de ella (…) Viene esta otra etapa de mi vida que no dejaremos de ser familia”, concluyó.