Edson Zúñiga, conocido como ‘El Norteño’, respondió al cuestionamiento sobre qué le parecieron los comentarios que hace unas semanas hizo Javier ‘Chicharito’ Hernández y que fueron tachados de machistas y misóginos por la forma en la que se dirige al rol de la mujer.
Cabe recordar que hace unos días, Chicharito Hernández desató toda una fuerte polémica, la cual llegó a oídos de la presidenta Claudia Sheinbaum y a la Federación Mexicana de Fútbol, quien lo sancionó por sus mensajes despectivos contra las mujeres.
Además, un gran número de celebridades tanto hombres como mujeres, lamentaron los comentarios del futbolista; pero, este fin de semana, se sumó Edson Zúñiga ‘El Norteño’, quien contrario a lo esperado, celebró las declaraciones del deportista.
«Maravilloso. Sí, que la mujer se regrese a la cocina; quieres darle libertades, amplíale la cocina», respondió el comediante.
Esto, durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Edson Zúñiga ‘El Norteño’ respondió a los comentarios misóg…nos que el Chicharito realizó hace unas semanas y que desataron la polémica al coincidir con el futbolista. Dijo además, que el lugar de las mujeres debe ser la cocina y la libertad que se les puede dar debe ser en ese mismo espacio.
En la breve entrevista, el comediante lanzó un comentario con el que tampoco, muchos estuvieron de acuerdo pues dijo que por eso ni Dios ni Satanás tienen esposa.
«Por eso Dios no tiene mujer, porque él no es pende…. Tampoco Satanás tiene mujer, porque tampoco es pende…», aseguró.
Incluso, al final de la entrevista, El Norteño le envió un mensaje de agradecimiento al Chicharito, por dar su postura respecto al rol de las mujeres.
Al escuchar las palabras del famoso, los reporteros le advirtieron que lo van a funar por su postura, pero, él aseguró no temerle a la cancelación.
Después de la polémica a la que se enfrentó Chicharito Hernández por sus videos motivacionales donde cuestionó al patriarcado y la opresión, el futbolista ofreció disculpas señalando que no quería herir a nadie y que él mismo está aprendiendo de la polémica.